Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 26 de abril de 2025
Imagen de archivo del Hospital Universitario Hospiten Sur, en Tenerife. C7
En estado crítico una trabajadora tras la caída de un muro sobre la pérgola de un bar en Adeje

En estado crítico una trabajadora tras la caída de un muro sobre la pérgola de un bar en Adeje

La mujer presentaba traumatismo craneoencefálico severo tras ser valorada antes de ser trasladada al hospital más cercano

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 14 de marzo 2022, 20:26

Una trabajadora ha resultado herida de gravedad tras la caída de un muro sobre la pérgola de un bar localizado en la calle Venezuela, en el municipio tinerfeño de Adeje.

Sobre las 17.06 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un muro había caído desde varios pisos de altura sobre la pérgola de un bar, y que una mujer había resultado herida.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para acudir al lugar del incidente y, mientras el Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron la zona, el personal del SUC y del centro de salud de la zona valoraron y asistieron a la afectada, una trabajadora que tras ser estabilizada fue trasladada en estado crítico (presentaba traumatismo craneoencefálico severo) en ambulancia del SUC al Centro de Salud de Los Cristianos, más concretamente al Hospital Universitario Hospiten Sur.

La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias, y la policía Nacional realiza las diligencias correspondientes.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 En estado crítico una trabajadora tras la caída de un muro sobre la pérgola de un bar en Adeje