Borrar
Controlado un conato en Vilaflor y dos en San Miguel
Tenerife

Controlado un conato en Vilaflor y dos en San Miguel

Incendio forestal ·

El fuego declarado en Vilaflor fue controlado gracias a la actuación de la Brigada Forestal y los de San Miguel por los bomberos

Efe

Santa Cruz de Tenerife

Martes, 15 de agosto 2023, 09:22

Un conato de incendio en la zona de la Galería del Peral, en Vilaflor, se ha declarado durante la noche de este lunes, pudiendo darse por controlado sobre las 06.00 horas de este martes, según ha informado el Cabildo de Tenerife.

El conato declarado en Vilaflor fue controlado gracias a la actuación de la Brigada Forestal, afectando las llamas a una hectárea de sotobosque y pinar.

Asimismo desde primera hora de este martes los efectivos contraincendios, junto a bomberos de Tenerife, han actuado en la zona de Cho Pancho, en San Miguel (Tenerife), donde se han sucedido pequeños conatos.

Los dos conatos fueron detectados uno a las 01.45 horas y otro a las 06.49 horas, dándose ambos por controlados a las 10.18 horas.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Controlado un conato en Vilaflor y dos en San Miguel

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email