Borrar
Imagen de archivo de un vehículo. c7
Un concejal de La Laguna dimite tras supuestamente tener un accidente de tráfico y abandonar el vehículo

Un concejal de La Laguna dimite tras supuestamente tener un accidente de tráfico y abandonar el vehículo

El coche, que es oficial de Ayuntamiento, aparece en Tacoronte a las tres de la mañana, abandonado, en marcha y con documentación

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 21 de noviembre 2022, 19:21

El concejal de Hacienda y Recursos Económicos y Seguridad Ciudadana de La Laguna, Alejandro Marrero Cabrera, ha presentado este lunes su dimisión «por motivos personales», tras supuestamente verse involucrado en un accidente de tráfico y abandonar el vehículo.

En un comunicado, el Ayuntamiento de La Laguna concreta que la dimisión será efectiva desde que se presente en el registro del Ayuntamiento a primera hora de este martes.

Un vehículo oficial que el edil venía utilizando meses atrás fue abandonado en marcha y con las puertas abiertas después de colisionar contra el muro de un solar en la zona de Los Naranjeros, en Tacoronte, en la madrugada del pasado sábado.

En el interior del vehículo había documentación de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, de la que es responsable Marrero, así como una silla de bebé anclada en la parte trasera.

También publica el citado periódico que por esas horas la Guardia Civil de Tráfico localizó a un individuo deambulando «en aparente estado de desorientación» por el arcén de la autopista, al que identificó y dio traslado de lo sucedido a la Policía Local de La Laguna.

En las últimas horas ha circulado un audio por las redes sociales que supuestamente se corresponde con la llamada de un conductor de guagua de Titsa que indica a la central del 112 que se acaba de cruzar con un varón que va andando por un carril de aceleración, a la altura de Tacoronte, «deambulando de un lado a otro, como colocado», y que casi se lo «lleva» por delante.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Un concejal de La Laguna dimite tras supuestamente tener un accidente de tráfico y abandonar el vehículo

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email