Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 25 de abril de 2025
Imagen de archivo de una salida de la Santa Cruz Extreme. C7

Aplazan a noviembre la Santa Cruz Extreme por el calor y el riesgo de incendio

Un total de 900 corredores de 21 nacionalidades se habían inscrito en esta prestigiosa prueba | Las medidas de grado 2 para la prevención de incendios incluye la prohibición de eventos deportivos en pistas y senderos forestales y campo a través

Efe

Santa Cruz de Tenerife

Jueves, 12 de octubre 2023, 10:59

La organización de la carrera de montaña Santa Cruz Extreme, para la que se habían inscrito casi 900 personas de 21 nacionalidades, ha sido aplazada al próximo mes de noviembre (17 y 18) por las restricciones derivadas de la alerta por riesgo de incendios forestales en Tenerife.

Publicidad

Las medidas de grado 2 para la prevención de incendios incluye la prohibición de eventos deportivos en pistas y senderos forestales y campo a través.

Además la organización ha tenido en cuenta la situación de prealerta por altas temperaturas en todo el archipiélago, explica en redes sociales.

Todos los participantes inscritos conservarán sus derechos de inscripción, y para quienes no puedan participar en noviembre se les informará del procedimiento a seguir a través de correos electrónicos.

La Santa Cruz Extreme estaba previsto celebrarse este viernes y sábado en las modalidades de 60 kilómetros (con un desnivel positivo de 5.000 metros), 33 kilómetros, 18 kilómetros, 10 kilómetros, silla de ruedas y vertical.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad