
Efe
Santa Cruz de Tenerife
Jueves, 12 de octubre 2023, 10:59
La organización de la carrera de montaña Santa Cruz Extreme, para la que se habían inscrito casi 900 personas de 21 nacionalidades, ha sido aplazada al próximo mes de noviembre (17 y 18) por las restricciones derivadas de la alerta por riesgo de incendios forestales en Tenerife.
Publicidad
Las medidas de grado 2 para la prevención de incendios incluye la prohibición de eventos deportivos en pistas y senderos forestales y campo a través.
Además la organización ha tenido en cuenta la situación de prealerta por altas temperaturas en todo el archipiélago, explica en redes sociales.
Todos los participantes inscritos conservarán sus derechos de inscripción, y para quienes no puedan participar en noviembre se les informará del procedimiento a seguir a través de correos electrónicos.
La Santa Cruz Extreme estaba previsto celebrarse este viernes y sábado en las modalidades de 60 kilómetros (con un desnivel positivo de 5.000 metros), 33 kilómetros, 18 kilómetros, 10 kilómetros, silla de ruedas y vertical.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.