Imagen de la cala de San Agustín del municipio de Ingenio, en Gran Canaria. arcadio suárez

Día de playa este Viernes Santo

Se espera viento, pero un ligero ascenso de las temperaturas y predominio de cielos poco nubosos

europa press

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de abril 2021, 19:32

La previsión meteorológica para mañana indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos en el norte, predominando los cielos poco nubosos por la tarde, y en el sur y cumbres estará poco nuboso con algún intervalo de nubes altas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Publicidad

Las temperaturas sufrirán un ligero ascenso y las máximas pocos cambios. El viento soplará del nordeste moderado, algo más intenso en vertientes sudeste y noroeste, y habrá predominio de las brisas en costas suroeste y nordeste.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos, predominando los cielos poco nubosos por la tarde. Las temperaturas mínimas registrarán un ligero ascenso y las máximas pocos cambios. El viento soplará del nordeste flojo a moderado, más intenso por la tarde en el interior.

En la provincia occidental, la previsión meteorológica para mañana indica que habrá intervalos nubosos en el norte, con apertura de claros por la tarde, en especial en el nordeste. En el resto de zonas estará poco nuboso con algún intervalo de nubes altas.

Las temperaturas sufrirán pocos cambios, salvo ascensos en cumbres, y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

Publicidad

El viento soplará del nordeste moderado, algo más intenso en vertiente sudeste y punta noroeste. También habrá predominio de las brisas en costas norte y oeste. En cumbres centrales se espera viento del oeste moderado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad