canarias7
Viernes, 15 de abril 2022
La Magna es una de las procesiones más concurridas, junto con el Encuentro, en la capital grancanaria y este 2022 volvió a repetirse esa masiva afluencia de público.
Publicidad
En toda la Semana Santa el fin de las restricciones por la covid ha hecho que procesiones religiosas hayan sido un éxito de público. No en vano hace dos años que no se celebraban.
El Viernes Santo arrancó con la procesión de Las Mantillas por la mañana, con salida desde la Catedral, y por la tarde fue el turno de la Magna Interparroquial, con 15 pasos de Santo Domingo, San Francisco y San Agustín y salida a las 18.30 horas.
A ñas 19.30 horas, en la zona del Puerto, fue el turno de La Soledad y el Cristo Crucificado, con salida desde la Iglesia de La Luz.
En Triana, el Retiro, a cargo de la cofradía de la Soledad de la Portería, desde la parroquia de San Francisco, el Cristo a Cuestas y la virgen de los Dolores desde Santo Domingo, cerraron el Viernes Santo.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.