

Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Arrecife
Martes, 28 de noviembre 2023, 23:12
La Reserva de la Biosfera de Lanzarote está trasladando a los centros educativos un taller (proyecto 'Plantar futuro'), de hora y media de duración, consistente en la plantación de un espacio urbano público, para alumnado, profesorado y familias que deseen contribuir a crear zonas ajardinadas en Arrecife.
A ejecutar en 2024, constará de una actividad inicial de divulgación de las especies autóctonas, sus peculiaridades y su potencial para crear entornos naturalizados y amables en la ciudad; a la que le seguirá la plantación propiamente dicha, que finalizará con el riego del jardín.
Para su mantenimiento futuro, varias empresas de la isla se han ofrecido a regar periódicamente.
El plazo de inscripción para los centros escolares que deseen participar en el proyecto se mantendrá abierto hasta el 20 de diciembre o hasta completarse las plazas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.