Borrar
Directo Rally Islas Canarias 2025, en DIRECTO: recorridos, tramos y horarios hoy jueves
Cartel anunciador. C7
Yaiza pide que se den juguetes nuevos

Yaiza pide que se den juguetes nuevos

En marcha una nueva edición de la campaña Portería Solidaria

CANARIAS7

Yaiza

Martes, 12 de diciembre 2023

El Ayuntamiento de Yaiza ha hecho púbico un llamamiento a la población sureña a participar en la campaña Portería Solidaria, que desde el 4 de diciembre y hasta el viernes 22 recoge juguetes nuevos, con la finalidad de entregarlos a familias vulnerables o en riesgo de exclusión.

Las donaciones pueden realizarse en el Gimnasio Municipal, entre 7.00 y 21.00 horas. También se aprovecharán varias citas deportivas.

«La idea es facilitar la entrega para conseguir un mayor número de juguetes y que crezca la ilusión», según el edil de Deportes, Ángel Lago.

«Tocamos la puerta de la generosidad de nuestros vecinos y vecinas, entidades deportivas y deportistas individuales, empresas de Yaiza y Lanzarote, y de todo aquel que desee participar porque la suma de donaciones multiplica las sonrisas», apunta el alcalde, Óscar Noda.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Yaiza pide que se den juguetes nuevos

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email