Borrar
Autoridades de Tías en la parcela del futuro parque. C7
Tías adjudica el parque urbano de Los Lirios por 2,52 millones de euros

Tías adjudica el parque urbano de Los Lirios por 2,52 millones de euros

La actuación se espera que esté lista en el desenlance de 2025

CANARIAS7

Tías

Martes, 8 de octubre 2024

Hormiconsa Canarias es la empresa escogida por el Consistorio de Tías para la construcción del parque urbano de Los Lirios, por casi 2,52 millones de euros, según fuentes locales.

La firma del contrato se confía en que pueda concretarse en días, para de inmediato permitir el estreno de las obras. Se contempla que el nuevo gran recinto de ocio en suelo sureño pueda estar para final de 2025.

La acción está en el Plan de Cooperación del Cabildo. La primera Corporación aporta 900.000 euros, saliendo el resto del dinero de las arcas municipales.

Se actuará sobre una parcela de algo más de 10.800 metros cuadrados de superficie, en el marco de la calle Tajinaste.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Tías adjudica el parque urbano de Los Lirios por 2,52 millones de euros

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email