J.R.S.L.
Arrecife
Sábado, 8 de febrero 2025
Con un presupuesto de más de un millón de euros, la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) ha iniciado el proceso de cara a tener en el verano el informe que deberá delimitar qué medidas tomar para que los turistas tengan conciencia de que Lanzarote es un territorio frágil que requiere cuidado.
Publicidad
Se aspira a que sea cotidiana una estrategia de comunicación, para que sea efectiva la concienciación de un turismo ético y responsable; en consonancia con el anuncio que en septiembre del pasado año se hacía por Oswaldo Betancort, presidente insular.
La inversión prevista, en base a que en marzo se pueda cerrar la contratación oportuna; deberá articular el análisis, diseño, ejecución y producción de contenidos y soportes necesarios para la ejecución de la campaña.
Meses atrás apreció Betancort que se aspira a que a nivel local suponga «un orgullo de pertenencia»; mientras que en lo que a los visitantes se refiere deberá servir para que «asuman un respeto profundo a nuestro entorno». Se aspira a que la iniciativa tenga vigor durante varios años.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.