![Segunda gasolinera de bajo coste, en servicio](https://s2.ppllstatics.com/canarias7/www/multimedia/2025/02/10/gasol.jpg)
![Segunda gasolinera de bajo coste, en servicio](https://s2.ppllstatics.com/canarias7/www/multimedia/2025/02/10/gasol.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
J.R.S.L.
Arrecife
Lunes, 10 de febrero 2025, 22:53
Ya está en servicio la segunda gasolinera de bajo coste en suelo insular. Opera en Arrecife, próximo a la primera, en sentido de salida de la ciudad, hacia Teguise y Haría. Ambas, en el barrio de Altavista.
También está operada por Plenoil, con apoyo de inversores locales. Está prevista una tercera, en la carretera entre Arrecife y San Bartolomé.
Se asienta el negocio sobre una parcela de 700 metros cuadrados, junto al supermercado Eurospar en Altavista. El espacio hace meses que quedó acotado con protecciones, para evitar que se viera interferida la actividad comercial colindante.
La primera referencia de Plenoil en Lanzarote abrió a finales de julio, siendo parte de los cerca de 300 puntos de venta que tiene la firma actualmente en España.
La gasolinera pionera de Plenoil resultó crucial en el tramo final del verano para favorecer una rebaja sustancial en los precios de los carburantes en Lanzarote.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.