

Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
San Bartolomé
Viernes, 4 de abril 2025, 23:11
Personal de San Bartolomé estos días ejecuta trabajos de mejora y acondicionamiento en los caminos rurales que se vieron afectados por las lluvias de las últimas semanas.
Se busca «garantizar el acceso en condiciones seguras y adecuadas para las personas que desarrollan su actividad en el entorno rural», según fuentes oficiales del Consistorio.
Los caminos de La Majorera, La Quinta, Montaña Blanca, así comolas calles La Calera, Diego Vega Machín y La Pared son los vías en las que se están ejecutando estos arreglos, con el objeto de poner en valor su entorno, las fincas agrícolas y los accesos a las viviendas rurales.
«El compromiso del equipo de gobierno con el sector primario es firme. Sabemos que los caminos rurales son esenciales para la actividad agrícola, y por eso actuamos con agilidad cada vez que se presentan incidencias. Estas obras no sólo mejoran el día a día del campo, sino que también ayudan a fortalecer el tejido productivo de nuestro municipio y facilitan el día a día de vecinos y vecinas»; según el alcalde, Isidro Pérez.
El plan de intervención para atender los puntos másafectados se ha llevado a cabo en coordinación con los agricultores y agricultoras, productores y los propios vecinos para asegurar que las vías rurales estén en buen estado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.