Camión para recoger basura de reciente estreno. C7

San Bartolomé cierra la compra de dos camiones para recoger basura

La entrega, entre fin de 2025 y primeras fechas de 2026

J.R.S.L.

San Bartolomé

Viernes, 4 de octubre 2024, 23:01

El Consistorio de San Bartolomé ha cerrado por 489.500 euros la compra de camiones destinados a reforzar el servicio de recogida de residuos.

Publicidad

Los vehículos se armarán por la empresa Audeo Técnicas Medioambientales. La entrega, entre final de 2025 y comienzos de 2026, a expensas del contrato definitivo.

Cada camión deberá contar con una capacidad de 23 metros cúbicos, como ya contó CANARIAS7 semanas atrás.

La flota que se adquiere por el Consistorio que preside Isidro Pérez deberá ser de carga trasera, como la que se emplea en la actualidad, para ajustarse a los contenedores repartidos por los diferentes pagos del municipio. Y deberán tener elementos para permitir una capacidad de condensación de al menos 5,5 metros cúbicos por minuto, según está en las bases.

Y se contempla que estén equipados con un elevador de contenedores en la parte posterior, dotado con peine y brazos para contenedores de residuos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad