efe
Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 3 de febrero 2022, 09:09
Salvamento Marítimo ha localizado, auxiliado y desembarcado esta madrugada en Lanzarote a 57 personas de origen subsahariano, entre ellas tres mujeres y un menor de edad, que viajaban en una embarcación neumática al este de la isla.
Publicidad
La barcaza fue avistada a las 4.58 horas por la Salvamar Al Nair, cuya tripulación se encargó de socorrerles y transbordarlos para conducirlos hasta el muelle de la capital lanzaroteña, Arrecife.
Allí llegaron sobre las 06.30 horas, cuando fueron desembarcados y asistidos por personal del SUC y Cruz Roja, que comprobaron que todos se encontraban en buen estado de salud, según ha informado el 112.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.