CANARIAS7
Arrecife
Jueves, 6 de febrero 2025, 23:11
El PSOE es partidario de romper el contrato firmado la pasada década con la empresa que se encarga de la recogida selectiva de residuos, para favorecer el reciclado.
Publicidad
«La recogida selectiva no está funcionando y la situación es insostenible», según Benjamín Perdomo, consejero insular. Se aspira a tener un nuevo gestor.
«La falta de control y supervisión por parte del Cabildo ha llevado a este desastre. Si no se toman decisiones urgentes, el problema solo irá a peor. Exigimos la rescisión del contrato y una nueva gestión que garantice un servicio eficiente y acorde con los compromisos ambientales de la isla», advierte Perdomo.
Los socialistas son partidarias de reclamar de inmediato la aplicación de medidas correctoras al actual concesionario de las prestaciones, con presencia en los siete municipios.
Además, se reclama pedir responsabilidades.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.