
CANARIAS7
Arrecife
Miércoles, 4 de diciembre 2024, 23:00
El Cabildo ha adjudicado por casi 33.200 euros, a Corpauma, la obra de renovación integral de las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Lanzarote.
Publicidad
Principalmente se cambiará el césped sintético de las canchas, durante las primeras fechas de 2025. Se espera que esté la obra acabada antes de Semana Santa.
«Con esta adjudicación, damos un paso más en nuestro compromiso de renovar y optimizar las instalaciones deportivas. Este proyecto garantizará que nuestras pistas de pádel cumplan con los estándares de calidad que los deportistas de Lanzarote merecen», según Jacobo Medina, vicepresidente y titular de Obras Públicas.
«La Ciudad Deportiva Lanzarote es un referente para el deporte en Lanzarote. Estas mejoras no solo incrementan la calidad de las infraestructuras, sino que también refuerzan nuestra apuesta por el deporte base y de alto rendimiento», considera Juan Monzón, consejero de Deportes.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.