Directo Rally Islas Canarias 2025, en DIRECTO: a Rovanperä solo le queda la 'power stage'
Juan Monzón y Jacobo Medina, en las pistas a mejorar. C7

Pistas de pádel a mejor en la Ciudad Deportiva Lanzarote

Los cambios se ejecutarán en las primeras semanas de 2025

CANARIAS7

Arrecife

Miércoles, 4 de diciembre 2024, 23:00

El Cabildo ha adjudicado por casi 33.200 euros, a Corpauma, la obra de renovación integral de las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Publicidad

Principalmente se cambiará el césped sintético de las canchas, durante las primeras fechas de 2025. Se espera que esté la obra acabada antes de Semana Santa.

«Con esta adjudicación, damos un paso más en nuestro compromiso de renovar y optimizar las instalaciones deportivas. Este proyecto garantizará que nuestras pistas de pádel cumplan con los estándares de calidad que los deportistas de Lanzarote merecen», según Jacobo Medina, vicepresidente y titular de Obras Públicas.

«La Ciudad Deportiva Lanzarote es un referente para el deporte en Lanzarote. Estas mejoras no solo incrementan la calidad de las infraestructuras, sino que también refuerzan nuestra apuesta por el deporte base y de alto rendimiento», considera Juan Monzón, consejero de Deportes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad