Famara ya no solo regala belleza, sino que también sorpresas. En la noche del martes, en torno a las 21.30 horas, los bomberos se trasladaron a la zona de la Playa del Papelillo tras recibir una llamada diciendo que alguien estaba pidiendo auxilio según informó el Consorcio de Seguridad y Emergencias.
Publicidad
A su llegada, la Policía Local ya estaba en el lugar indicado, especificando a los bomberos la zona donde supuestamente procedían los gritos de socorro. Acto seguido, recorrieron toda la cumbre del risco y la costa, buscando a la persona que necesitaba ayuda, pero no atisbaron ser humano alguno.
Luego de permanecer en silencio a la espera de escuchar alguna voz desesperada, los bomberos decidieron usar drones para tratar de encontrar a dicha persona. La sorpresa fue que solo vieron cabras, muchas cabras.
Sin embargo, los trabajos de búsqueda no fructificaron, por lo que dieron por terminado el servicio, sin persona socorrida y con cabras pastando.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.