Secciones
Servicios
Destacamos
José R. Sánchez López
Costa Teguise
Viernes, 22 de marzo 2024, 22:53
La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) ha establecido un acuerdo con el laboratorio de investigación EMOTURLab, en aras de poner en marcha estrategias de captación de turistas a través de la neurociencia. Parte de las bases a seguir se presentaron en la tarde del viernes en Costa Teguise, con asistencia del presidente del Cabildo, Oswaldo Betancort.
«Seguiremos dando pasos en esta línea para posicionarnos como un turismo de calidad, en armonía con un desarrollo económico de excelencia», hizo énfasis el presidente cabildicio.
Se investigará a partir de experiencias como el 'eye tracking', electroencefalogramas o la realidad virtual y aumentada, con la intención de mejorar y personalizar la experiencia del turista en Lanzarote y La Graciosa, dio a entender Sergio Moreno, coordinador de la iniciativa.
Se contará para la ejecución con los establecimientos alojativos y con otros agentes del sector, con representación en la presentación. Explicó Héctor Fernández, consejero delegado de la SPEL, que la propuesta se centrará a corto plazo en definir aspectos de las medidas a tomar para hacer las consultas.
«Es esencial comprender el comportamiento de los 3 millones de turistas que nos visitan cada año para ofrecer una experiencia completa, que al mismo tiempo esté alineada con nuestros valores y objetivos de desarrollo sostenible», expuso Fernández.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.