Borrar
Protagonista de la producción. C7
'Mongolia Show', en el Teatro El Salinero

'Mongolia Show', en el Teatro El Salinero

Como invitado se cuenta con el periodista Saúl García

CANARIAS7

Arrecife

Viernes, 19 de abril 2024, 22:56

Este sábado aterriza en Lanzarote el nuevo show blasfemo de la revista 'Mongolia', «donde lo cómico y lo serio, lo reflexivo y lo brutal, se entremezclan para mostrar la realidad tal cuál es, tan cómica como desesperante, tan brutal como enrevesada», según fuentes de la organización de la cita. El espectáculo, en el Teatro El Salinero (20.00 horas).

Se trata de «una interpretación salvaje de los diferentes temas de actualidad, comentarios satíricos de las informaciones más relevantes, noticias de último momento alternadas con stand up y sketches cómicos, a cargo del 'mongol' Darío Adanti y el responsable del 'Reality News' Pere Rusiñol».

Como suele ser habitual, parte de la obra se centrará en aspectos de la actualidad local. En este apartado se ha contará con la presencia del periodista Sául García, en calidad de invitado. Se espera que sea una entrevista.

Las entradas se pueden adquirir a través de los canales habituales de Cultura del Cabildo.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 'Mongolia Show', en el Teatro El Salinero

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email