CANARIAS7
Teguise
Lunes, 11 de abril 2022, 23:23
La rehabilitación del antiguo molino de Teguise, muy próximo al campo de fútbol, se encuentra en su fase definitiva. Ya cuenta con aspas y han asido adecuados los alrededores del emblemático inmueble.
Publicidad
La iniciativa, fruto de un acuerdo suscrito entre el Cabildo y el Ayuntamiento, cuenta con más de 104.000 euros de presupuesto. Se han dispuesto piezas similares a las que existían en origen y se han reaprovechado las que se han conservado.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.