

Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
San Bartolomé
Miércoles, 2 de abril 2025, 22:46
El Ayuntamiento de San Bartolomé ha aprobado una modificación presupuestaria que permitirá incorporar más de 5 millones de euros, procedentes del remanente de tesorería, al presupuesto municipal de 2025, que así podrá elevarse a 29 millones de euros.
Con la medida se dará impulso a las inversiones, en versión del alcalde, Isidro Pérez. La medida permitirá al municipio afrontar importantes proyectos y líneas estratégicas que refuerzan los servicios públicos, la inversión social y el desarrollo urbano.
La medida también permitirá ofrecer un importante presupuesto en subvenciones nominadas a colectivos deportivos, sociales y culturales, que permitirán seguir apoyando la dinamización del tejido asociativo del municipio.
«Estos fondos nos permitirán seguir transformando el municipio, impulsando obras, subvenciones y proyectos que repercuten directamente en el interés general. Hablamos de empleo, infraestructuras, servicios públicos y calidad de vida. Es una herramienta clave para continuar avanzando con paso firme en el municipio que queremos», considera el regidor.
«Contar con esta capacidad económica es una gran oportunidad para San Bartolomé, y vamosa gestionarla con responsabilidad y eficacia para que cada euro revierta directamente en el bienestar de la ciudadanía», valora asimismo el alcalde.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.