Lanzarote celebra el vigésimo aniversario de Jet2 en España

El acto tuvo lugar en el Palacio de los Duques Gran Meliá de Madrid, este lunes

canarias7

Madrid

Martes, 17 de enero 2023, 19:59

El Cabildo de Lanzarote ha estado presente, este lunes, en la celebración del 20 aniversario de la aerolínea Jet2 en España.

Publicidad

La compañía celebró su aniversario en el Palacio de los Duques Gran Meliá de Madrid, en un evento al cual han asistido, además del consejero delegado de la empresa, Steve Heapy, importantes personalidades de la industria y de las instituciones del turismo en España.

El equipo de Turismo Lanzarote, que ya se encuentra en Madrid para acudir a la Feria de Turismo (Fitur) 2023, pudo asistir a este acto donde agradecieron a los representantes de la compañía Jet2 el continuo trabajo que desarrollan en la isla a través de una estrategia de sostenibilidad que va de la mano del compromiso del Cabildo insular con el cuidado del medio ambiente.

Durante el evento los representantes de la compañía destacaron que se prevé un verano 2023 prometedor donde Lanzarote se posiciona dentro de los destinos que ofrecerán en las 114 rutas desde las bases británicas. La compañía incrementará en un 4% con respecto a 2022 la oferta de asientos entre Reino Unido y España, lo que supondrá unos 660 vuelos semanales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad