Auditorio de Los Jameos del Agua. C7

International Ocean Film Tour, en Los Jameos del Agua

La cita está marcada para la tarde-noche del sábado

CANARIAS7

Haría

Viernes, 3 de noviembre 2023

El festival de los océanos más grande e importante de Europa regresa al entorno natural de Jameos del Agua, afianzándose en un escenario mágico con un evento que se consolida en Lanzarote.

Publicidad

Este sábado 4 de noviembre, a las 19.00 horas, el International Ocean Film Tour encara la recta final de su gira nacional con seis documentales con un total de 120 minutos, en un festival de sensibilización medioambiental sobre la protección, defensa y conservación de los océanos.

«El festival número 1 de Europa visitará Lanzarote dentro de un recorrido frenético en el que sigue batiendo récords ciudad por ciudad, con un aforo completo apenas unos días después de sacar a la venta las entradas y con una larga lista de espera que reafirma la gran aceptación y el éxito que recoge este festival en todo el mundo, y que contará en su cita en Lanzarote con Gosia Juszczak como invitada especial, además de sorteos de experiencias y sorpresas», según la organización.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad