
CANARIAS7
Teguise.
Viernes, 11 de febrero 2022, 00:00
La restauración de la singular casa modernista de Caleta de Famara correrá a cargo del Ejecutivo canario, según manifestó a Radio Lanzarote la titular de la Dirección General de Patrimonio Cultural, Nona Perera; dado que no se han tomado medidas por la Diócesis de Canarias, aún titular del inmueble.
Publicidad
El edificio, que forma parte del legado de Luis Ramírez, está muy deteriorado, por la acción del viento y por la cercanía al mar, al estar en primera línea.
«Está al borde del colapso y del desprendimiento», valoró en la entrevista radiofónica la directora general , existiendo riesgo de que alguna pérdida en el inmueble pueda resultar irreversible, dio a entender Perera.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.