Presentación del Festival, a inicios de semana. C7

Festival Titiritías, de viernes a domingo

Hay prevista una decena de espectáculos, en la plaza de El Pavón

CANARIAS7

Tías

Jueves, 28 de septiembre 2023, 23:29

Este viernes arranca una nueva edición del Festival Titiritías, en la plaza de El Pavón. Acabará el domingo, una vez se haya dado cuenta de una decena de espectáculos, todos con acceso libre.

Publicidad

Se prevén espectáculos de títeres, cuentacuentos, teatro, malabares y música; se dijo en la presentación a inicios de semana en el Ayuntamiento. El programa al detalle, en la web del Consistorio.

Organizado por el Ayuntamiento de Tías y las asociaciones Titiritías y Guayota, cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, Comedia DeSastre, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias, el club de baloncesto Magec Tías y Conecta Tías.

Los actos son aptos para todos los públicos y edades, excepto 'Indomable', de Jorge Albuerne, previsto para este viernes en el Teatro Municipal.

Para el sábado a la noche hay prevista una paella solidaria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad