Borrar
Urgente Un accidente entre varios coches a la altura de Las Terrazas provoca grandes retenciones
Cartel. C7
Entradas del festival de guitarras en Haría

Entradas del festival de guitarras en Haría

Los espectáculos, del 14 al 16 de febrero

CANARIAS7

Haría

Lunes, 3 de febrero 2025

El Ayuntamiento de Haría, a través de Cultura y en colaboración del Cabildo de Lanzarote, está organizando una nueva edición del festival de guitarras. Se celebrará del 14 al 16 de febrero en diferentes espacios del municipio, como la Sala Teatro La Tegala, la Sala El Aljibe de Haría y el Auditorio de La Cueva de Los Verdes.

Las entradas ya se encuentran a la venta, a través de la web https://culturedharia.com/guitarras-en-haria/.

Programa

El viernes 14 de febrero, a las 20.00 horas, tendrá lugar en la sala Teatro La Tegala la apertura del festival, con la participación de tres guitarristas conocidos, como Antoine Guerrero, procedente de Francia; Gustavo Navarro, de España; Saturno Santana Payador, de Uruguay, y Damián Ratto, de Argentina.

El sábado a las 12.00 horas se celebrará en la sala El Aljibe de Haría el evento Guitarras en Aljibe con las actuaciones de los profesionales musicales Tania Chagnot, de Francia; Luis Alberto Soria, de Argentina, y José del Valle, de Andalucía.

Por otra parte, este mismo día se podrá disfrutar de otro acontecimiento denominado Conferencia Luthier, que se celebrará a las 18.30 horas en donde el artista Paco Dorta ofrecerá sus conocimientos sobre la estética y cuidado del instrumento. Además, a las 20.00 horas, se llevará a cabo la Noche de Guitarras, en donde se contará con la presencia de Graham Devine, procedente de Inglaterra; Saturno Santana Payador, de Uruguay; y Mónica Torti, de Suiza.

Por último, el domingo a las 18.00 horas tendrá lugar la clausura de este festival, en La Cueva de Los Verdes, con la actuación de todos los músicos participantes.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Entradas del festival de guitarras en Haría