Pruebas hechas en el Ayuntamiento de Tías. CBL

22 conductores más en Tías para llevar un taxi

Las pruebas se han culminado este mes

CANARIAS7

Tías

Domingo, 23 de febrero 2025, 23:33

El término municipal de Tías ya cuenta, desde este mes de febrero, con 22 nuevos conductores de auto-taxi. Estas personas aprobaron recientemente la prueba escrita celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento, en el proceso dispuesto para la obtención de la licencia municipal.

Publicidad

Se contempla que estos profesionales sean contratados mayormente como asalariados, por los propietarios de las licencias dadas de alta. A priori se cuenta con algo más de un centenar de vehículos autorizados.

El concejal del área, Sergio García, ha felicitado a todos los conductores que lograron superar con éxito la prueba. «Su esfuerzo y dedicación son fundamentales para seguir mejorando el servicio de transporte en nuestro municipio», declaró.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad