Autoridades visitando este martes la zona en obras. COBER LANZAROTE

Comienza el arreglo del paseo de la playa de La Arena

Patrimonio peso reparos al proyecto adjudicado a finales de 2022

José R. Sánchez López

Arrecife

Martes, 16 de julio 2024, 23:02

Ya se ejecutan, al fin, las obras orientadas a mejorar el paseo de la playa de La Arena, junto al Castillo de San José, con el patrocinio de Arrecife. Según el alcalde, Yonathan de León, es posible tras haberse ajustado la actuación a peticiones de Patrimonio.

Publicidad

Salvo contratiempos, apuntó el regidor sobre el terreno, deberán estar acabada la actuación en el arranque de 2025. Con retraso con respecto a las intenciones iniciales del Consistorio, si se considera que la adjudicación a Transporte y Excavaciones Tiagua, por cerca de 424.300 euros, data de fechas finales de 2022.

Como CANARIAS7 ya contó, la iniciativa prevé el acondicionamiento y mejora del alumbrado exterior, así como la eliminación de barreras arquitectónicas. Igualmente incluye el proyecto la instalación de duchas y lavapiés, la instalación de nuevo mobiliario urbano, la renovación del firme y cambios en la jardinería.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad