El Ayuntamiento de Yaizaha procedido al cierre temporal de Playa Flamingo este miércoles por la tarde al detectarse bacterias indicadoras de contaminación del mar en una inspección y posterior análisis de muestra del agua por parte de Salud Pública.
Publicidad
La Administración local pide a la población respeto a la señalización que advierte del cierre de la playa. Técnicos municipales trabajan en la detección del foco contaminante para actuar en consecuencia de manera coordinada con Salud Pública, que seguirá realizando las comprobaciones pertinentes hasta que las pruebas de laboratorio determinen que el agua es apta para bañarse, y será cuando el Ayuntamiento ordene su apertura.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.