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CANARIAS7
Arrecife
Domingo, 19 de septiembre 2021, 08:25
Los Centros de Arte, Cultura y Turismo iniciarán un procedimiento para homologar a sus proveedores con el objetivo de racionalizar la contratación de los suministros y servicios para sus centros de restauración y tiendas, así como la de los suministros para las actividades de conservación y el mantenimiento. De esta forma, la erntidad contará con un registro de empresas y autónomos calificados como aptos para la participación en los distintos procesos de licitación que se vayan publicando al cumplir con los criterios y requisitos que se establezcan.
La homologación y evaluación de proveedores permitirá la evaluación y aprobación de los posibles proveedores atendiendo tanto a criterios cualitativos como cuantitativos con el propósito de asegurar que la entidad disponga de una cartera integrada por los mejores proveedores de cada clase para su posible utilización.
«Vamos a revisar el rendimiento de la relación que mantenemos con nuestros proveedores para mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos, adecuarlos a las necesidades de la Entidad y minimizar la posibilidad de riesgos futuros» ha señalado el consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo. «Con la homologación de proveedores garantizamos, además, agilidad y transparencia en la gestión de los expedientes de contratación y, al mismo tiempo, un mayor grado de satisfacción para nuestros clientes».
Las personas interesadas en consultar las bases de esta iniciativa pueden hacerlo en https://www.centrosturisticos.com/wp-content/uploads/2021/07/20210722_Contrato_Pliego-de-clausulas_Bases-homologacion-de-proveedores.pdf.
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