

Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Haría
Miércoles, 25 de diciembre 2024, 09:09
Hasta finales de enero será posible presentar iniciativas para su posible inclusión en el programa de espectáculos a patrocinar en 2025 por los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo. Las bases se pueden consultar en la web oficial de la entidad que tiene a Ángel Vázquez como consejero delegado.
Se han establecido cinco ámbitos de aplicación, caso de Teatro y danza (producciones de danza y teatrales), Música (conciertos, musicales y producción discográfica), Audiovisual y Publicaciones (catálogos, reediciones y producción audiovisual), Creación artística (exposiciones y residencias artísticas) y Espectáculos de humor (monólogos). En conjunto se contempla un reparto económico de 207.834 euros.
Las propuestas deberán estar adecuadas tanto a los valores culturales que promueven los Centros, como a las características espaciales y especiales de estos espacios, catalogados como Bienes de Interés Cultural (BIC).
Las propuestas a esta convocatoria deberán presentarse por vía telemática, con sus correspondientes anexos y documentos debidamente cumplimentados en la sede electrónica de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo (https://cactlanzarote.sedelectronica.es/info.0).
El jurado estudiará estas propuestas, aplicará los criterios de selección recogidos en las bases y publicará el resultado el 3 de marzo. Se publicará el acta definitiva el 24 de marzo. Las actividades, de abril a diciembre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.