Borrar
Urgente Colapso en la entrada del hospital Doctor Negrín tras averiarse un camión
Encuentro con grupos carnavaleros. C7
Cartel y detalles del pregón del carnaval de Arrecife, el día 31

Cartel y detalles del pregón del carnaval de Arrecife, el día 31

La gala, nocturna, se celebrará en el parque Islas Canarias

CANARIAS7

Arrecife

Martes, 21 de enero 2025, 23:01

El parque Islas Canarias acogerá en la noche del viernes 31 de enero una cita carnavalera, en la que se presentará el cartel del carnaval y se dará a conocer cómo será el pregón.

La gala contará con la dirección artística de Orlando Callero, según el edil de Festejos, Echedey Eugenio. Se sabrá si habrá gala de Reina.

«El año pasado fue el de los cambios; éste, el de la consolidación y los detalles. Es por ello que continuamos con las mesas de trabajo para escuchar, atender las necesidades específicas de cada grupo y trabajar mano a mano con ellos», en versión del edil, recalcando que «las agrupaciones son el alma de nuestro carnaval, y su opinión y participación son esenciales para que esta fiesta siga creciendo». Este parecer se dio a conocer en la noche del lunes, en un encuentro con colecitivos.

El recinto ferial estará de nuevo en Agramar, fruto del acuerdo del Consistorio con la propiedad de la amplia parcela, como en 2024. Se descarta así el uso de la parcela junto al Cabildo, que acogió actos en las pasadas fechas navideñas.

Arrecife estrenará el carnaval el 21 de febrero. Durarán las fiestas hasta el 5 de marzo.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Cartel y detalles del pregón del carnaval de Arrecife, el día 31