
J.R.S.L.
Arrecife
Lunes, 17 de junio 2024, 23:03
Antes de finalizar el año tendrá el Cabildo en su poder el Plan de Acción Climática de Lanzarote y La Graciosa, orientado a minimizar la huella de carbono a nivel general. Así se dijo este lunes en la presentación del acuerdo suscrito con The Travel Foundation.
Publicidad
El presidente insular, Oswaldo Betancort, dio a entender que se tomarán medidas políticas para hacer valer los principios del documento, que se concretará a través de la ONG con la que se estableció el acuerdo para tal fin, a final de 2023, por la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), con Héctor Fernández.
Precisó Alicia Fajardo, representante de The Travel Foundation, que se han programado cuatro fases de trabajo en suelo insular (análisis del destino, entrevistas, descripción de parámetros, publicación de intenciones).
Se marcarán estrategias a nivel público y privado, para hacer valer la Declaración de Glasgow.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.