-k8ZB-U2003375183681gC-1200x840@Canarias7.jpg)
-k8ZB-U2003375183681gC-1200x840@Canarias7.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Arrecife
Viernes, 19 de mayo 2023, 23:12
El Cabildo, a través de la Consejería de Agricultura que coordina Andrés Stinga, anunció este pasado viernes que se repartirán 2.204 árboles frutales correspondientes a la última campaña de frutales realizada por el Servicio Insular Agrario.
Con ello, se vuelve a poner en marcha este tipo de campañas, que tienen como objetivo incentivar el cultivo de árboles frutales. Ante la elevada demanda de frutales registrada en una iniciativa en los primeros meses de 2022, se abrió nuevamente un segundo plazo, durante la segunda quincena del mes de agosto.
Fruto de esta campaña estival, constan 567 peticionarios y 2.204 árboles cuya relación está publicada en el tablón de anuncios electrónico del Cabildo de Lanzarote (https://cabildodelanzarote.sedelectronica.es/info.0); según se has dado a conocer a la opinión público por la primera Corporación.
Cabe considerar que el Cabildo ha puesto a disposición de los agricultores de los siete municipios ejemplares de hasta una decena de especies diferentes, con un precio por árbol de entre 3,10 euros y 10 euros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.