Borrar
Bermúdez y De la Hoz, por Gladys Acuña

Bermúdez y De la Hoz, por Gladys Acuña

No puede concurrir al Ayuntamiento

CANARIAS7 / Yaiza

Martes, 30 de abril 2019, 16:25

Ramón Bermúdez es el cabeza de lista al Cabildo de Lanzarote Avanza, supliendo a Gladys Acuña, inhabilitada finalmente para ser candidata, debido a una decisión judicial vinculada con su etapa como alcaldesa en Yaiza.

En el caso de la plancha al Parlamento de Coalición Canaria, donde Acuña iba de dos, como independiente, queda David de la Hoz, como ya se dijo días atrás.

La antigua regidora de Yaiza fue condenada por una actuación administrativa vinculada con una bodega de La Geria, si bien la decisión judicial está a expensas de que haya casación por parte del Tribunal Supremo. Fue inhabilitada para ser alcaldesa, pero no para mantenerse como parlamentaria regional en el mandato que se renovará tras los comicios de final de mayo.

Cabe precisar que igualmente no puede concurrir al Ayuntamiento.

Sigues a CANARIAS7 / Yaiza. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Bermúdez y De la Hoz, por Gladys Acuña