

Secciones
Servicios
Destacamos
José r. sánchez
Costa Teguise
Domingo, 20 de febrero 2022, 08:44
El plan de renovación a gran escala iniciado por Barceló a comienzos de 2021 de los dos hoteles que operaban bajo la marca de Occidental en Costa Teguise se encuentra en su tramo final, fruto de una inversión próxima a 30 millones de euros. Desde inicios de este mes ya ha reabierto el hotel Lanzarote Playa, en tiempos Oasis, como así figura en las paradas de guaguas, con la nueva denominación de Barceló Lanzarote Active Resort. Y están avanzados los cambios en el antiguo Lanzarote Mar, establecimiento con piscina olímpica y otras infraestructuras de alto nivel, básicas para la nueva marca Barceló Lanzarote Royal Level.
Según fuentes empresariales, ambas propuestas operarán en el mercado en sintonía, con a priori 659 habitaciones bajo la marca del establecimiento que ya está en servicio a pleno rendimiento; y 155 habitaciones bajo la marca de más alta gama. En ambas circunstancias, con categoría de cuatro estrellas.
Como novedad, la oferta en común ofrece a los huéspedes el espacio denominado 'Plaza', que ha sido concebido como «un lugar de encuentro con experiencias gastronómicas, musicales, culturales y sociales para el disfrute de todos los huéspedes. Además, el Resort cuenta «con un gimnasio de alto rendimiento, zona de entrenamiento CrossFit, piscina olímpica de 10 calles climatizadas, un centro de ciclismo profesional y hasta rocódromo».
Asimismo, los clientes de estos remodelados hoteles de Barceló, vinculados a HI Partners, disponen de «'Barcy Club' con zona de juego al aire libre, el espacio de ocio 'One' para adolescentes y el exclusivo programa 'Happy Minds' de animación para niños», según la web de la marca.
En la actualidad cuenta la cadena con tres establecimientos en Costa Teguise, pues a los dos negocios remodelados hay que añadir al hotel Barceló Teguise Beach, cuatro estrellas con 402 habitaciones, complejo en servicio desde mediados de 2015, solamente para adultos, fruto de una inversión millonaria que sirvió para aprovechar la base del antiguo complejo La Galea.
Para 2023 se contempla el estreno de un cuarto hotel de Barceló en la isla, en el Plan Parcial Castillo del Águila de Playa Blanca, en acuerdo con Yudaya. En obras, tendrá 720 habitaciones.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.