

Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Arrecife
Martes, 4 de marzo 2025, 23:02
Ya está operativo el plazo dispuesto por el Consistorio de Arrecife para tomar parte en alguno de los 34 talleres culturales organizados para marzo, abril, mayo y junio. Tiene la iniciativa respaldo de la Concejalía de Cultura, con Abigail González.
Los diversos talleres están destinados de manera preferentes a residentes capitalinos de más de 16 años de edad. El plazo de inscripción para cada taller finalizará dos días hábiles antes del comienzo o cuando se hayan cubierto todas las plazas ofertadas.
Habrá que tener en cuenta que la inscripción no da derecho a participar en ningún taller solicitado hasta que no se confirme la matrícula. A las personas admitidas se les hará llegar un mensaje de WhatsApp confirmando la participación en el taller pedido.
La reserva de plazas y las inscripciones pueden hacerse en centros socio-culturales y Casa de la Cultura Agustín de la Hoz; así como a través del correo electrónico del Centro Cívico de Arrecife (centrocivico@arrecife.es), en las páginas en redes sociales de Arrecife Cultura y en el número de WhatsApp 618-710854.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.