

Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Arrecife
Miércoles, 9 de octubre 2024, 23:00
Hasta el 28 de octubre estará disponible el plazo abierto por el Consistorio de Arrecife para adaptar taxis con licencia ordinaria. El dinero ayudará a capacitar los coches con medios para personas con movilidad reducida.
Se cuenta con 70.000 euros, en versión del concejal del ramo, Mario González Altube.
Esta subvención «no tendrá en cuenta las inversiones o gastos de vehículos que ya tengan la licencia de vehículo adaptado; esta línea es únicamente para aquellos que posean una licencia ordinaria y deseen cambiar a una licencia adaptada», según aclaración del titular de la Concejalía de Transporte y Movilidad.
«Continuamos así con el plan para aumentar la accesibilidad en el transporte público de la capital», según el alcalde, Yonathan de León, quien valora esta convocatoria oficial como «un paso más hacia el objetivo de ciudad marcado a inicio de legislatura».
Asimismo, el alcalde subraya que se cumple con el compromiso adquirido con el sector del taxi», ya que se acordó sacar esta subvención hacia delante «antes de finalizar el año».
Una vez finalizado el periodo habilitado desde esta semana, el Ayuntamiento de Arrecife publicará el listado de subsanación de errores. Los profesionales interesados tendrán un plazo de diez días hábiles para subsanar.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.