![Apoyo al comercio de San Bartolomé por San Valentín](https://s1.ppllstatics.com/canarias7/www/multimedia/2025/02/07/svsb-kkdG-U2307895439557WC-1200x840@Canarias7.jpg)
![Apoyo al comercio de San Bartolomé por San Valentín](https://s1.ppllstatics.com/canarias7/www/multimedia/2025/02/07/svsb-kkdG-U2307895439557WC-1200x840@Canarias7.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
San Bartolomé
Viernes, 7 de febrero 2025, 22:45
San Bartolomé ha puesto en marcha una nueva iniciativa para fomentar el consumo en el comercio local, con motivo de la celebración de San Valentín.
Por compras en negocios adheridos se tendrá derecho a tomar en el sorteo de dos premios atractivos. El ganador o ganadora del primer premio podrá disfrutar de un fin de semana para dos personas en un hotel rural, con cena incluida. El segundo premio consiste en un brunch especial para dos personas.
Y se darán regalos los días 13 y 14 a quienes vayan al punto informativo que prevé disponer el Ayuntamiento.
Para conocer todos los detalles y bases del concurso, las personas interesadas pueden visitar la web www.sanbartolomecomercio.com.
«Desde el Ayuntamiento seguiremospromoviendo acciones que fortalezcan el tejido comercial y generen oportunidades para todos«, dijo en la presentación la concejala de Comercio, Alma González; con presencia del alcalde, Isidro Pérez.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.