CANARIAS7
Tinajo
Jueves, 20 de marzo 2025, 14:16
La 26ª Antorcha de la Concordia ha tenido este jueves desarrollo en el municipio de Tinajo, con encendido en Las Montañas del Fuego a cargo del deportista Aday Fajardo Fernández y presencia nutrida de autoridades.
Publicidad
Se organizó por el Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, con el colectivo arbitral como primer protagonista. La anterior convocatoria había tenido lugar en abril de 2019, con Luis Rubiales haciendo el encendido y con paso por varios municipios.
Con la premisa de dar visibilidad al juego limpio, se hicieron paradas en el colegio Virgen de los Volcanes y en el colegio Guiguan, para concluirse la actividad con un acto final en el restaurante Los Dolores. En Mancha Blanca no faltó la visita a la ermita.
Se contó en la actividad de este jueves con el viceconsejero de la Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, Ángel Sabroso; y con la vicepresidenta del Cabildo, María Jesús Tovar. También hubo protagonismo para el alcalde de Tinajo, Jesús Machín. En agenda también se incluyó la presencia del director general de la Actividad y el Deporte, José Francisco Pérez.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.