Borrar
Alcalde Yonathan de León en la parcela que acogerá el parque. C7
Adjudicado el nuevo parque de San Francisco Javier

Adjudicado el nuevo parque de San Francisco Javier

La actuación está patrocinada por el Ayuntamiento de Arrecife

J.R.S.L.

Arrecife

Sábado, 23 de diciembre 2023, 22:42

Por menos de 825.700 euros deberá hacerse el nuevo parque con zonas deportivas proyectado por el Consistorio de Arrecife en San Francisco Javier, en una parcela local de la calle Sorondongo, con una superficie de más de 2.400 metros cuadrados.

Se ha decidido que la ejecución corra a cargo de Rustilanza, durante buena parte de 2024, según se ha dado a conocer de modo oficial. El proyecto tiene la firma de Manuel Martos Trujillo.

Deberá contar la infraestructura con una cancha multiusos cerrada por sus laterales, así como con una zona de calistenia. Además, está prevista la construcción de un pieza edificatoria, con presencia de aseos, almacén y una zona de venta. Y se crearán distintas zonas de estancia protegidas del sol, mediante pérgolas. El resto del parque se destinará a paseos y jardines.

Se prevé que el estreno acontezca a comienzos de 2025.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Adjudicado el nuevo parque de San Francisco Javier

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email