Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Yaiza
Miércoles, 26 de marzo 2025, 23:23
El lunes aprobará Yaiza en pleno la incorporación al presupuesto prorrogado de una partida del remanente, por valor de 22,9 millones de euros, según el alcalde, Óscar Noda.
La medida servirá para sufragar inversiones propias. La iniciativa cuenta desde hace días con el visto bueno de Intervención.
«El remanente de tesorería de Yaiza es fiel reflejo de la gestión de una Administración que a día de hoy cumple con todas sus obligaciones», en versión del regidor. Óscar Noda se refiere a uno de los indicadores financieros más importantes y que mejor representa la liquidez del Consistorio.
«Pretendemos seguir costeando la ejecución de proyectos de modernización e implantación de parques infantiles, reasfaltados y obras complementarias en mejoras viarias, instalaciones deportivas y otras infraestructuras culturales y sociales que no solo demandan los ciudadanos, sino el mismo desarrollo del municipio y su crecimiento poblacional», contempla el alcalde.
«También tenemos prevista la compra de parcelas y edificios para mejorar los servicios municipales y, en esa misma dirección, la adquisición de vehículos y maquinaria destinados al parque móvil», advierte Noda.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.