Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 17 de abril de 2025
Sánchez este viernes en La Palma junto a Torres y Pestana. Juan Carlos Alonso
El otro viaje de los Sánchez a La Palma: visita a la casa de Saavedra y comida en el Parador

El otro viaje de los Sánchez a La Palma: visita a la casa de Saavedra y comida en el Parador

El presidente y su familia almorzaron en el restaurante de este conocido espacio de la isla

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 23 de agosto 2024

La isla de La Palma no solo vale para un encuentro entre presidentes; también para una buena comida. Lo puede corroborar la familia Sánchez. El presidente del Gobierno de España, su esposa y sus hijas almorzaron este viernes en el Parador de la isla.

Según diversas fuentes, mientras Sánchez se veía con Clavijo en la capital palmera, la esposa del primero, Begoña Gómez, y sus hijas visitaban la casa de Jerónimo Saavedra (qepd) en Mazo. Sánchez mantenía una estrecha relación con el que fuera presidente de Canarias y ministro, a quien veía habitualmente cuando acudía a Gran Canaria en campaña electoral.

Tras la cita con Clavijo, Sánchez se reencontró con su familia y almorzaron en el Parador. En un primer momento de informó erróneamente que el almuerzo había sido en Casa Osmunda, en Breña Alta.

El Falcon, avión presidencial, en el aeropuerto palmero. C7

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El otro viaje de los Sánchez a La Palma: visita a la casa de Saavedra y comida en el Parador

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email