CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 15 de noviembre 2023, 13:51
El programa «1 Hora Menos», producido por Videoreport Canarias, lideró ayer la audiencia de Televisión Canaria al obtener un 11, 7% (*) de cuota de pantalla y fue el contenido más visto con 3,9 puntos por encima de la media de la cadena.
Publicidad
'1 Hora Menos' fue el programa más visto en las islas con 154.000 espectadores que conectaron en algún momento con el programa, así como convertirse en la elegida del archipiélago en su franja de emisión.
El programa de tira diaria creció ayer en su minuto a minuto alcanzado su máximo alrededor de las 22.00 h., en el que la cuota de pantalla fue de casi un 16% (15.8).
La gran aceptación por parte del público del archipiélago durante el mes de octubre (con una media de un 8,1%), crece y se consolida en noviembre y otorga a Televisión Canaria el mayor rendimiento con respecto al resto de todas las cadenas autonómicas y la sitúa en primer lugar.
'1 Hora Menos', que se emite en directo y prime time desde un entorno absolutamente virtual, aumenta su seguimiento en su cuarta temporada y, además, es muy inclusivo con respecto a los targets analizados. El programa que presenta Victorio Pérez Moreno mantiene la tercera posición en su franja, solo por detrás de las nacionales Antena 3 y Telecinco.
Videoreport Canarias es una empresa participada por la editora de CANARIAS7.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.