
Secciones
Servicios
Destacamos
canarias7
Santa Cruz de La Palma
Lunes, 24 de agosto 2020, 13:25
De nuevo tristemente protagonistas en las islas, aunque con todo el apoyo, reconocimiento y ánimo de los canarios. Los pilotos que participaron activamente en la extinción de los incendios en Gran Canaria han vuelto a las islas estos días por el fuego declarado el pasado viernes en Garafía, La Palma.
Uno de ellos, Fernando Adrados, piloto del 43 Grupo de Fuerzas Aéreas del Ejército del Aire, mostró su cariño a las islas este fin de semana en redes sociales con un mensaje y una foto en la que él y sus compañeris sostienen una bandera del archipiélago. un
«Un año después aquí estamos de nuevo. Las mismas islas. El mismo motivo. Las mismas fuerzas», afirmó en Twitter junto a sus compañeros en el aeropuerto de Santa Cruz de La Palma.
Los pilotos del 43 Grupo de Fuerzas Aéreas del Ejército del Aire ya recibieron el apoyo de los canarios durante su labor en los incendios de Gran Canaria el año pasado. «Flipando con el cariño de los canarios», aseveró entonces en redes Andrados, recibiendo miles de mensajes de los isleños.
Estos días también se han convertido en protagonistas por los espectaculares cargas con los hidroaviones en la costa de La Palma, recibiendo toda la adminación de los canarios por las complicadas maniobras en la lucha contra el incendio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.