
Carretera de La Aldea
La construcción de los túneles de Faneque, a vista de pájaro: detonaciones, retirada de tierra y obrasSecciones
Servicios
Destacamos
Carretera de La Aldea
La construcción de los túneles de Faneque, a vista de pájaro: detonaciones, retirada de tierra y obrasEl pueblo de La Aldea de San Nicolás celebra este viernes la apertura al tráfico de los túneles de Faneque. En concreto, entrará en servicio el tramo de la obra que conecta La Aldea con Agaete, lo que permitirá evitar el paso por la zona más peligrosa de la carretera actual, en la que existe riesgo por desprendimientos.
Para garantizar la seguridad de los viandantes, este jueves los bomberos de Gran Canaria de los parques de La Aldea y Gáldar y mandos del operativo, realizaron la inspección técnica previa a la apertura. Este reconocimiento tiene como fin comprobar los sistemas de seguridad y emergencias, así como familiarizarse con las instalaciones para futuras actuaciones y para coordinarse con el dispositivo de vigilancia y control de carreteras del Cabildo de Gran Canaria.
La apertura de este doble túnel supone un avance más en la isla y que sobre todo beneficiará a la población aldeana, no solo por su mejor conexión en tiempo, también por la seguridad que constituye este nuevo trazado de la vía que era de alta necesidad.
Noticia relacionada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.