

Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7
Teror
Miércoles, 5 de junio 2024, 18:55
Teror festeja este viernes 7 de junio la festividad local del Sagrado Corazón de Jesús, caracterizada por las tradicionales alfombras que visten las calles del casco por las que transcurre la procesión después de la misa, a las 19.00 horas.
Unas 300 personas y colectivos participarán en la elaboración de las tradicionales alfombras del Sagrado Corazón en el casco de Teror, día festivo en el municipio.
Entre las alfombras del recorrido, destaca la realizada por el Ayuntamiento de Teror, que lucirá en la calle Real.
Con motivo de la elaboración de las alfombras, la Calle Nueva cierra al tráfico desde las 20.00 horas de este jueves, 6 de junio, a las 23.00 horas del viernes 7 de junio, una vez que se realice la limpieza de las calles.
Desde hace mas de tres décadas la festividad del Sagrado Corazón de Jesús se celebra como día festivo en el municipio.
Las alfombras elaboradas de diversos materiales lucirán desde primera hora del viernes en la Plaza del Pino, Calle Real de la Plaza, Calle Nueva, Diputación, Iglesia Chica, La Cal, Obispo Marquina y Plaza del Pino.
Las calles por las que discurrirá la procesión del Corazón de Jesús serán: Plaza Nuestra Señora del Pino, Calle Real de la Plaza, Plaza del Muro Nuevo, Calle Isaac Domínguez, Calle Nueva, Calle de la Diputación, Calle Iglesia Chica, Calle la Cal, Alameda Pío XII, donde se realizará la traca y artificios pirotécnicos, y Calle Obispo Marquina.
A partir de este jueves por la tarde comenzarán a confeccionarse las alfombras elaboradas por asociaciones de vecinos, asociaciones, clubes deportivos, colectivos y particulares del municipio, en colaboración con el Ayuntamiento de Teror, que aporta material y también elabora su propia alfombra.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.