Teror celebra este domingo el Día de Las Marías, también conocido como El Pino Chico. Como año convoca a varios miles de personas en el fin de semana posterior a los días grandes de la festividad de la patrona de la Diócesis de Canarias.
Publicidad
Quienes evitan la masificación de los días 7 y 8 de septiembre tuvieron este domingo la oportunidad de ver a la Virgen del Pino, vestida con el manto verde o de Los Pinos.
Antes, el templo de la villa mariana acoge en el Días de Las Marías varias eucaristías, de mañana y de tarde, entre ellas la que sirve al Colegio de Abogados para rendir homenaje a su patrona.
Al margen de los actos religiosos, una muestra de artesanía ocupó la calle Real durante la mañana y a partir de las 14.00 horas la plaza de Sintes acogió una verbena del solajero amenizada por Star Music y Leyenda Joven.
El programa festivo por el Día de las Marías se completa, ya con la noche cayendo, con un espectáculo de fuegos artificiales lanzado desde el terreno Yánez Matos.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.