El episodio del tiburón de Melenara dejó tras de sí un sinfín de imágenes e instantáneas aéreas sobre el litoral teldense, gracias al amplio dispositivo desplegado por la unidad de drones, una actuación llevada a cabo por el consistorio, a través de la Policía Local en coordinación con Proactiva.
Publicidad
Ya desde el domingo, dicha unidad realizó una amplia inspección de la costa, resaltando detalles de este inusual comportamiento del escualo, ya que, según fuentes consultadas del operativo, lo sucedido este pasado sábado no es lo habitual.
Pese a la minuciosidad de los detalles que ofrecía el dron, no se ha podido definir de manera concreta el tipo de tiburón -presumiblemente un ejemplar de martillo- que se había detectado, e incluso en la tarde de este domingo la Policía Local de Telde aseguró avistar un segundo marrajo, de otra especie distinta al de por la mañana.
Ver 11 fotos
En cualquier caso, las playas de Melenara y Salinetas vuelven a estar abiertas al público desde la mañana de este lunes, tras perderse el rastro de tiburón alguno en sus aguas.
Noticias relacionadas
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.