
Secciones
Servicios
Destacamos
Menos de 24 horas después de que CANARIAS7 consultara al Ayuntamiento de Telde si había alguna previsión para asfaltar la calle Ejido, el Consistorio se ha apresurado a tapar algunos de los socavones más peligrosos (otros se quedaron a medias), que llevaban más de seis meses y que se habían agravado con las últimas lluvias torrenciales. El objetivo es incluir su repavimentación completa en el próximo proyecto.
Y es que los vecinos y conductores que transitan por esta vía del sector de La Barranquera, que forma parte de la GC-130, la carretera que sube desde el casco del municipio hasta la cumbre, clamaban por su arreglo.
1 / 5
El firme tenía hasta 83 baches, entre grandes y pequeños, algunos de ellos con más de 10 centímetros de profundidad, aglutinados en los alrededor de 350 metros de distancia que mide esta vía.
Esto suponía un peligro porque en ocasiones los vehículos invadían el carril contrario para evitar la sucesión de hoyos y por el grave riesgo de caída para motoristas y ciclistas. Se trata de una calle con un alto volumen de tráfico debido a que se usa para conectar Los Llanos con El Ejido o Lomo Magullo. En este último barrio el Cabildo contabiliza hasta 1.200 vehículos diarios los que transitan por la GC-130.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.